Logística de envíos Para los compradores internacionales, los pedidos se envían y entregan a través de empresas de mensajería internacionales registradas. Tenga en cuenta que no somos responsables de las aduanas, aranceles o papeleo internacionales. Para los compradores nacionales, los pedidos se envían a través de empresas de mensajería nacionales registradas. Los pedidos se envían en un plazo de 1 a 5 días hábiles (no tomamos sábado y domingo como días laborables), o según la fecha de entrega acordada en el momento de la confirmación del pedido y entrega del objeto del envío. Por temas de aduanas, no se realizan envíos a Europa o Brasil Estimado de entrega El cargo de envío se basa en el peso y el destino del producto Alice Cosmetic Ink Pedidos de producto Todos los pedidos realizados a través del sitio web de Alice Cosmetic Ink están sujetos a la aprobación de www.alicecosmeticink.com, lo que significa que podemos negarnos a aceptar o cancelar cualquier pedido, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y sin responsabilidad. Si ya se le ha cobrado un pedido que luego se cancela, Alice Cosmetic Ink le proporcionará un reembolso. Política de reembolsos No ofrecemos devoluciones, reembolsos o cambios. Todas las ventas son finales. Si tiene algún problema al utilizar nuestros servicios, puede comunicarse con nuestro servicio de asistencia técnica de Alice Cosmetic Ink al 800-515-1808. Logística El pedido se recibe a través de los medios antes mencionados en el apartado "órdenes de compra". ▪ Se comprueba el stock y se envía al cliente un presupuesto o el importe total del pedido. ▪ Se envía un número de cuenta bancaria al cliente para depositar el monto total adeudado. ▪ El envío se realizará una vez que se haya recibido el comprobante de pago (a través de una imagen), el pago haya sido publicado y verificado por nuestro banco y se haya recibido la información de envío. ▪ En el caso del crédito, la autorización debe ser dada por el agente de ventas antes de revisar los saldos actuales. ▪ El pedido se pasa al supervisor de operaciones, quien a su vez lo entrega en el almacén, donde se completará el pedido. ▪ El envío es manejado por FedEx o UPS a menos que el cliente especifique lo contrario. ▪ Alice Cosmetic Ink, no se hace responsable de los problemas de envío que puedan surgir durante la entrega del producto. Sin embargo, se proporcionará todo el apoyo necesario si es necesario. Tiempo ▪ de entrega Alice Cosmetic Ink completa los pedidos el mismo día si el pedido es aprobado y recibido antes de la 1PM, de lo contrario, el pedido se completará el siguiente día hábil. Los pedidos nacionales se entregan en un plazo de 10 días hábiles. ▪ El número de seguimiento se proporciona para que el pedido pueda ser rastreado. ▪ Para otros países la entrega es de aproximadamente 2 semanas (días hábiles). Política de devoluciones ▪ Las devoluciones (previamente autorizadas por Alice Cosmetic Ink) solo se realizarán por los siguientes motivos: ▪ Variación de color. ▪ Etiqueta dañada o mal etiquetada. ▪ Botellas con menos contenido del especificado en la etiqueta. ▪ Embalaje dañado: Contenedor triturado, lo que significa que el producto no se puede aplicar. ▪ No se realizará ningún reembolso /devolución en caso de mal manejo del producto por parte del cliente o si no se siguieron las instrucciones de cuidado y custodia indicadas en la etiqueta. ▪ Todas las reclamaciones deberán presentarse en un plazo no superior a 3 días, contados desde la entrega en las instalaciones del cliente. ▪ Las quejas deben presentarse junto con fotografías y se debe enviar un correo electrónico formal al agente de ventas asignado a la cuenta para validar una devolución o dar seguimiento a la solicitud. ▪ El cliente puede devolver el producto una vez que Alice Cosmetic Ink haya recibido la queja por escrito y haya revisado la situación. Luego, si corresponde, se otorgará crédito o se realizará un reembolso / devolución. ▪ Las devoluciones o devoluciones se realizarán únicamente si se presentan los puntos anteriores. Las cancelaciones no se aplican por razones no relacionadas con la calidad del producto o son responsabilidad de Alice Cosmetic Ink.
*A. Seguridad: Seguridad y calidad es tranquilidad para nuestros clientes Seguimos las normativas vigentes y protocolos de bioseguridad. Donde buscamos la mejor calidad de materias primas, garantizadas por nuestros proveedores, quienes ha pasado por un exhaustivo proceso de evaluación. Nos apoyamos en las pruebas y certificaciones. Queremos seguir protegiendo el trabajo de profesionales artistas y la experiencia de nuestros clientes. *B. Política de Calidad: Nuestra política de gestión de calidad está enfocada en la mejora continua, eficacia de los estándares de seguridad, desempeño, garantizar los tonos, y constante atención en las necesidades de nuestros consumidores. Estandarizamos los procesos, revisamos los lotes de productos, identificamos y corregimos inconsistencias internas.